Cómo Ganar Dinero Extra

  • 0
  • 16. June 2016

Sin dudas, en algún período de tu vida habrás experimentado, o experimentarás, la necesidad de dinero extra. No te preocupes, no estás solo.

Aún cuando existen múltiples maneras de ganar dinero extra, muchas personas creen que generar ingresos extras es una tarea compleja a la que hay que dedicarle mucho tiempo.

Es muy probable que ya hayas considerado conseguir un segundo trabajo. Sin embargo, antes de dar ese paso,  creemos que deberías tomarte un tiempo para leer nuestra guía sobre cómo ganar dinero extra.

En la siguiente guía, podrás encontrar respuestas a muchas de tus preguntas sobre como obtener ingresos extras y unas cuantas otras ideas para ganar dinero en internet.

Cómo Ganar Dinero Extra

Las mejores ideas para ganar dinero extra en internet

Existen miles de maneras diferentes para obtener ingresos extras en internet, pero muchos de esos métodos pueden considerarse simple y llanamente inútiles, ya que requieren una gran dedicación y pagan muy poco.

Para este artículo, hemos eliminado todos estos métodos inútiles y hemos seleccionado las mejores ideas para ganar dinero extra en internet.

Internet ha hecho que obtener ingresos extras sea muy sencillo, ya que hace que sea posible ganar dinero extra desde cualquier lugar. Puedes ganar dinero extra trabajando desde tu propia casa, en un viaje, o donde quiera que estés, siempre y cuando tengas una conexión a internet y un ordenador,  smartphone o tablet.

Ganar dinero extra en internet te permite tener una suerte de segundo empleo, en el que puedes trabajar en cualquier momento del día. Esto significa que puedes ganar dinero extra desde casa sin tener que renunciar a tu trabajo actual ni reducir el tiempo que le dedicas.  Así podrás sumar todo estos ingresos extras a tu salario habitual.

No sólo es una gran comodidad poder ganar dinero extra desde cualquier lado y en cualquier momento, sino que también es económicamente razonable, ya que, si eliges un buen método,  tu inversión será casi nula y el potencial de ganancia muy alto. Si usas la herramienta adecuada, podrás ganar dinero extra muy rápidamente.

Puedes asegurarte de tener ingresos extras usando uno, o más, de los métodos que te presentamos aquí, en nuestra guía de “Cómo ganar dinero extra”. Así que, ¡Prepárate para llenar esa billetera!

Cómo ganar dinero extra en internet con Opciones Binarias

El mejor método para obtener ingresos extras de Comoganardineroguia.com

Aunque el término “Opción Binaria” suena a algo complicado y difícil, la verdad es que, para nosotros en Pengepanel.dk, no existe una forma más fácil y efectiva de ganar dinero extra en internet.

Las operaciones en opciones binarias son operaciones bursátiles que se realizan en una plataforma de opciones binarias.

En términos sencillos, sólo tienes que apostar tu dinero a que un bien, como el euro, el petróleo, el dólar o el oro, subirá o bajará de precio dentro de un período determinado de tiempo.

Si tu predicción es correcta, digamos, por ejemplo, que apostaste a que el precio del petróleo subiría en 30 minutos, ganarás entre el 70 y el 85% de lo que habías invertido.

Las opciones binarias son una excelente forma de obtener ingresos extras, pero para tener éxito con ellas, es necesario tener una buena estrategia.

Más abajo, podrás ver a David, nuestro experto en opciones binarias, usar una estrategia que, como verás en el video, le permite ganar más de 300 euros en 30 minutos.

LA PELÍCULA

Puedes encontrar los gráficos usados en el video aquí. Te recomendamos que uses BDSwiss como plataforma para tus operaciones. Puedes encontrarlos justo aquí.

Gana dinero extra con BDSwiss

Si deseas aprender un poco más sobre opciones binarias, puedes encontrar nuestra guía aquí.

Cómo Ganar Dinero Extra

Obtén ingresos extras con encuestas remuneradas

Por si no lo sabías, es muy posible ganar dinero extra sólo con tus opiniones.

Saber más sobre sus clientes, clientes potenciales y consumidores en general, es algo increíblemente importante para las compañías de hoy. Una forma de aprender más sobre sus clientes es preguntándoles directamente. ¡Puedes aprovecharte de eso para obtener algunos ingresos extras!

Cómo ganar dinero extra con encuestas remuneradas

  • Únete a una, o más, compañías de encuestas
  • Recibe encuestas remuneradas por correo electrónico
  • Completa encuestas por internet
  • ¡Recibe tu dinero!

Como puedes ver, es extremadamente sencillo ganar dinero extra de esta forma. Por supuesto, es necesario decir que este método no te hará rico, pero es una excelente forma de tener algunos ingresos extras. Hemos podido ganar hasta 150 euros al mes sin demasiadas dificultades, por lo que, claramente, podemos decir que es una excelente forma de ganar dinero extra.

Más abajo podrás ver cuáles son los mejores lugares para ganar dinero extra completando encuestas. Recuerda que si te unes a más portales, recibirás más encuestas, ¡Y ganarás más dinero!

Si quieres, puedes aprender más sobre encuestas remuneradas, consultando nuestro artículo al respecto.

Mejores portales de encuestas para ganar dinero extra:

Cómo ganar dinero extra vendiendo tus fotos

Cómo Ganar Dinero ExtraEn estos días, la mayoría de las personas tienen smartphones o cámaras digitales, y ambas cosas son herramientas extraordinarias para ganar dinero extra. Muchos sitios web, diarios y otros lugares están siempre buscando imágenes. Esto te da la oportunidad de vender tus fotos de una manera bastante fácil.

En este sitio, puedes subir tus fotos y ponerlas en venta, ganando así un poco de dinero y obteniendo algunos ingresos extras.

Puedes aprender más sobre cómo ganar dinero extra con este método en visitando este artículo.

Obtén ingresos extras haciendo videos para YouTube

Una de las grandes razones por las que YouTube es tan popular es su inmensa base de datos de videos, en la que puedes encontrar videos sobre casi cualquier cosa que se te ocurra. A través de los años, su popularidad ha crecido enormemente y, con cada día que pasa, más videos son agregados.

Una de las razones principales por las que las personas suben videos, además de las ganas de compartir sus creaciones, es el potencial que estos videos tienen de darles ingresos extras. Por lo tanto, es posible ganar dinero extra en Youtube. Si quieres saber un poco más sobre cómo ganar dinero extra con este método, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo ganar dinero extra con YouTube.

Ingresa a concursos para ganar dinero extra

En este caso, estaríamos hablando de ganar dinero extra, con énfasis en la palabra “ganar”. Participar en diferentes competencias te dará la oportunidad de obtener ingresos extras.

Entonces, ¿Cómo ganar dinero extra participando de estos concursos? Puedes tener mucha suerte y ganar un premio enorme o apuntarle a algo un poco más modesto. Aquí, en Pengepanel.dk, hemos hecho una lista de los mejores sitios de competencias. Todos estos sitios son completamente gratuitos y, para participar en sus concursos , sólo te pediran que ingreses tu correo electrónico y contestes algunas preguntas. Puedes encontrar las competencias aquí. ¡Buena suerte!

Cómo ganar dinero extra operando en el mercado bursátil

Uno de los métodos a más largo plazo es el de invertir en la bolsa. Estas inversiones tomarán bastante tiempo en darte ganancias, por lo que, si buscas maneras rápidas de tener dinero en el bolsillo, esta puede no ser la mejor opción.

Si estás interesado en las inversiones relacionadas con el desarrollo de los precios de diferentes bienes, es posible que las opciones binarias sean de tu interés.
Cómo Ganar Dinero Extra

Ingresos extras por internet: Cómo ganar dinero con marketing de afiliados.

Este es otro de los métodos más populares que aparecen en nuestro sitio. Créenos: es por muy buenas razones. Con el marketing de afiliados puedes ganar bastante dinero de manera relativamente constante. Además, este método puede usarse de muchas maneras diferentes.

Básicamente, participar del marketing de afiliados es publicitar los productos o servicios de otras personas. Al hacer esto, recibirás una comisión. Ganar dinero extra con el marketing de afiliados requiere un poco de trabajo, pero definitivamente vale la pena. Puedes leer el artículo de Comoganardineroguia.com sobre marketing de afiliación aquí mismo.

Utiliza Fiverr.com para ganar dinero extra con tus talentos

Fiverr.com es un portal extraordinario que puedes utilizar cuando quieras “vender” alguno de tus talentos o “comprar” los de otros. Tal vez esta compraventa de talentos suene un poco extraña, pero la verdad es que tiene una explicación completamente razonable.

En Fiverr.com, te inscribirás como usuario y esto te permitirá vender varios servicios que otra gente estará interesada en comprar. De la misma manera, tú podrás comprar servicios ofrecidos por otras personas. Fiverr.com es un portal muy emocionante que es cada vez más popular en todo el mundo. Puedes aprender más sobre cómo ganar dinero extra en Fiverr leyendo nuestro artículo al respecto.
Cómo Ganar Dinero Extra

Cómo ganar dinero extra traduciendo textos

Una gran cantidad de personas pueden leer y escribir más de un lenguaje y esto puede ser aprovechado para ganar dinero extra por internet. Al unirte a sitios como Fiverr o Elance, puedes ofrecer tus servicios de traductor a muchas personas de todo el mundo. No es difícil ganar dinero extra con este método. Si quieres saber un poco más sobre cómo ganar dinero extra traduciendo textos, visita nuestro artículo aquí.

Escribe textos para otras personas o compañías y gana dinero

Cómo Ganar Dinero ExtraDe la misma manera en la que puedes hacer dinero traduciendo textos, también puedes ganar dinero extra escribiendo textos originales. Si escribes para compañías o personas, es muy posible que llegues a ganar entre 20 y 30 euros por hora de trabajo. A veces más, dependiendo de que tan bueno seas. Por lo general, este tipo de trabajos se cobra por palabra escrita. El precio por cada palabra puede ir desde 0,02 euros hasta 0.15, si es que eres muy bueno en lo que haces.

En Fiverr y Elance, que son los que te mencionamos antes, la mayoría de los usuarios cobran 0,02 euros por palabra, lo que hace que sea relativamente fácil ganar dinero extra con este método.

Diseña logos y véndelos

Si tienes una veta creativa, y sabes cómo usar programas como GIMP y Photoshop, puedes aprender a crear logos para potenciales clientes. En sitios como Fiverr.com, entre otros, puedes vender tus logos por una cantidad de dinero bastante decente.

Cómo ganar dinero extra en Facebook

Cómo habrás descubierto, muchísimas compañías quieren que su mensaje circule y se comparta en Facebook. Las redes sociales están llenas de publicidades y, cada vez que alguien hace clic en ellas, Facebook le cobra una cierta cantidad de dinero a la compañía.

A través de este tipo de marketing, puedes obtener avisos de diferentes redes de afiliados y publicarlos en Facebook. Cada vez que alguien haga clic en ese aviso, deberás pagar un pequeño precio para enviar al potencial cliente al sitio que estás publicitando. Aquí, si el usuario decide comprar un producto, tú cobrarás una comisión

Si te gusta publicitar en Facebook, puedes ganar muchísimo dinero, aunque siempre existe la posibilidad de perder un poco. Si quieres aprender sobre otra forma, menos riesgosa, de ganar dinero extra en Facebook, lee nuestra guía sobre cómo ganar dinero en Facebook

Diseña sitios web para otras personas y gana dinero extra

Si eres bueno creando sitios web, puedes vender tus servicios tanto a empresas como a individuos. Si no sabes cómo diseñar un sitio web, no es mala idea aprender a hacerlo. Si tienes algunos conocimientos sobre computación, no suele tomar mucho tiempo aprender los conceptos básicos. Este es uno de los lugares en los que puedes leer más sobre cómo crear sitios web.Cómo Ganar Dinero Extra

Existen muchas formas de vender una página de inicio y algunas de estas formas son mejores para ganar dinero extra que otras. Puedes empezar por buscar comercios o clientes individuales, hablar con ellos y descubrir si podrían llegar a estar interesados en lo que ofreces. Al no tener referencias ni nada, difícilmente puedas cobrar demasiado, pero es completamente posible ganar unos cientos de euros haciendo este tipo de trabajo.

Otra forma de encarar este asunto es ingresando a los sitios de algunas empresas y ver si necesitan o no una actualización. Si crees que podrían estar interesados, puedes diseñar un sitio web sin decirles y mostrárselos cómo una posible alternativa al que ya poseen. Este método puede ser un poco riesgoso, ya que es posible que termines realizando un trabajo por el que nadie te pagará.

Cómo ganar dinero extra creando tu propio sitio web

Si ya has aprendido a diseñar sitios web, también puedes intentar crear tus propios sitios. Una vez que estén activos, puedes ponerles publicidades afiliadas o AdSense, ganando dinero con los anuncios. Puedes leer más sobre este tema en nuestro artículo sobre cómo ganar dinero con marketing de afiliados.

Gana dinero con tu blog

Los blogs sono cada día más populares y, si eres bueno consiguiendo lectores, existen muchas oportunidades de ganar dinero extra escribiendo el tuyo propio. Existe, también, la posibilidad de hacer tratos con diferentes compañías para promocionar sus productos en tu blog. De esta forma, te pagaran por la exposición, basándose en la cantidad de lectores que tengas. También puedes usar marketing de afiliados, probando y recomendando productos a los que luego dirigirás a tus lectores mediante enlaces.

Puedes aprender más sobre cómo ganar dinero extra con tu blog en aquí, en nuestro artículo.

Cómo ganar dinero extra con un sistema de ruleta

Cómo Ganar Dinero ExtraEste es un método un poco alternativo para obtener ingresos extras. Como existen formas relativamente seguras de ganar dinero con este método, creemos que es importante mencionarlo.

Al usarlo, estarás aprovechando algunas ventajas estadísticas existentes en el juego de ruleta que te permitirán ganar dinero extra.

Anton, de Comoganardineroguia, ha creado un video en el que te muestra como hacer dinero con este método. En este video, podrás ver como gana más de 100 euros en una hora. Puedes aprender más sobre esto leyendo nuestra página de cómo ganar dinero con un sistema de ruleta.

Cómo Ganar Dinero Extra

Unas últimas palabras sobre ganar dinero extra en internet

Como existen tantas formas diferentes de ganar dinero extra, es muy probable que haya cierta confusión a la hora de elegir qué método es el indicado para ti.

El mejor consejo que podemos ofrecerte es el siguiente: elige entre 2 y 5 métodos y pruébalos tú mismo. De esta forma, podrás descubrir cuáles son los mejores para ti.

Si todavía no sabes cómo ganar dinero extra, no dudes en contactarte con nosotros en nuestra página de Facebook o aquí, en nuestra página de contacto.

¡Buenas suerte consiguiendo esos ingresos extras!

¿Quién está detrás de esto?

Mi nomber es Pablo y he probado, prácticamente, todos los métodos para ganar dinero en internet.

kalle-jensen

Pablo Patino
Fundador del sitio