Cómo ganar dinero probando productos

  • 0
  • 11. October 2015

Cómo ganar dinero probando productos

Dificultad:

Dificultad

Requerimiento de tiempo

Requerimiento de tiempo

Potencial de ganancia:

Potencial de ganancia

Paga potencial por hora

0
EUR

Pengepanel score:

Haz que te envíen productos gratis y cobra para probarlos. ¿Acaso no parece el trabajo ideal? ¡Por supuesto! Aprende más aquí y descubre como trabajar de esto.

Especialmente si eres estudiante, tus bolsillos deben sentirse, a veces, un poco vacíos. Si tan solo tuvieses un poco más de tiempo, conseguirías un trabajo. Lamentablemente, estudias tanto que no puedes. ¡Afortunadamente, existen otras formas de llegar a fin de mes! Muchas empresas están dispuestas a pagarte para probar sus productos. Sigue leyendo para saber cuáles son.

En esta guía encontrarás:

  • Una introducción a la prueba de productos
  • Una descripción sobre que puedes esperar recibir a cambio
  • Los mejores sitios y compañías para probar productos.
  • Algunos trucos y consejos

Una introducción a la prueba de productos

Existen muchas empresas dispuestas a recompensarte por probar y hacer reseñas de sus productos. Algunas te enviarán sus productos en forma gratuita a cambio de una reseña (producto que luego podrás vender en internet) y otras directamente te pagarán en efectivo por ellas. Algunos sitios te pedirán que publiques tus reseñas en diferentes redes sociales. Esta es otra manera de ganar dinero en Facebook, Instagram o Twitter.

Aquí, en Comoganardineroguia.com, encontrarás muchas guías para ganar dinero faci y rapido. En esta en particular, te contaremos lo que debes saber sobre prueba de productos.

¿Qué puedes esperar recibir a cambio?

No hay garantías de de pago en efectivo (de hecho, esto es lo menos frecuente). ¿Igual vale la pena? La verdad es que SI. El trabajo es fácil de hacer y siempre recibirás algo de valor a cambio. Algunos ejemplos de lo que puedes recibir por tus servicios:

  • Cupones de descuento para tiendas y sitios web
  • Tecnología (productos de Apple, Samsung, etc.)
  • Comidas y bebidas (a veces ediciones limitadas)
  • Cosméticos y productos de baño
  • Libros y revistas
  • Ropa y zapatos
  • Dinero en efectivo

Vale la pena mencionar que el haberte registrado como probador de productos no te garantiza recibir algo. Hay miles de usuarios y, naturalmente, las empresas no pueden costear enviarle su producto a todo el mundo. ¡Pero nunca obtendrás nada si no lo intentas!

Los mejores sitios para probar productos

Para ser considerado como probador, deberás inscribirte en muchos sitios. Hay muchísimos de los cuales elegir y aparecen sitios nuevos todo el tiempo. Comoganardineroguia.com ha seleccionado para ti cinco de los más confiables.

Toluna.com

Probablemente, el mejor lugar para conseguir productos a cambio de tus reseñas. Simplemente debes crear un perfil y ya podrás empezar a hacer pruebas y completar encuestas. Toluna también es una de las compañías recomendadas si quieres ganar dinero completando encuestas.

Cómo hacerlo: Si vas a la sección de “pruebas”, tienes la opción de realizar reseñas para varios productos. Si te eligen, uno de los productos será enviado a tu casa. Lo único que deberás hacer es probar el producto y, luego, completar una breve encuestas basándote en tus opiniones y percepciones. Podrás quedarte con el producto como recompensa.

Ejemplos de productos: La selección de productos cambia constantemente, pero los más usuales suelen ser jabones en gel, pasta de dientes y varios tipos de cosméticos.

Tus posibilidades de ser elegido como probador: Por lo general, necesitan entre 200 y 500 personas que son elegidas aleatoriamente.


UserTesting.com

Excelente sitio que te paga por hacer reseñas de sitios web. Aún cuando no estés probando productos reales, la variedad de sitios te mantendrá entretenido.

Cómo hacerlo: Cuando creas un perfil, te piden que completes una reseña de prueba. Si sale bien, cada cierto tiempo te enviarán sitios web para que reseñes.

Por cada sitio que reseñes, recibirás 10 dólares en tu cuenta de Paypal (por lo general, no te tomará más de 20 minutos escribir cada reseña).

Ejemplos de productos: Sólo sitios web que, por supuesto, no podrás quedarte.

Tus posibilidades de ser elegido como probador: Tendrás que escribir una reseña de prueba para ser certificado como probador, pero solamente el 1% de los aspirantes es rechazado.


Pinecone

Un sitio muy confiable que es, también, uno de los que más paga. Lamentablemente, las invitaciones a realizar pruebas no son muy frecuentes.

Cómo hacerlo: Simplemente debes crear un perfil y ya estarás listo para participar en encuestas y, cada tanto, realizar reseñas de productos.

Ejemplos de productos: Cosméticos, comida, bebidas, etc.

Tus posibilidades de ser elegido como probador: La cantidad de productos que necesitan reseñas es menor que en los demás sitios, pero afortunadamente no hay tantos probadores con quienes competir.


Ipsos

Uno de los sitios de investigación de mercado más importantes de Inglaterra. Estarán encantados de pagarte por tus opiniones.

Cómo hacerlo: Simplemente, se trata de completar encuestas sobre varios productos, así como sobre tus hábitos de compra. A veces te enviarán productos para que escribas reseñas.

Ejemplos de productos: ?

Tus posibilidades de ser elegido como probador: Es poco común que te envíen productos para que reseñes, pero lo que te pagan por completar las encuestas hace que igual valga la pena.

Cosas que debes saber

Sé consciente de tus posibilidades

Sería muy bonito que te envíen a tu casa todos los productos para los que te anotas. Lamentablemente, la mayoría de las empresas tienen un presupuesto limitado y esto reduce el número de personas que pueden probar sus productos. Naturalmente, no te elegirán todas las veces.

Sé selectivo con los productos para los que te inscribes

Es fácil perder un poco el control y anotarse a todos los productos habidos y por haber. Siempre considera si de verdad te interesan los productos que eliges. Si no es el caso, no pierdas tu tiempo y busca otros productos.

¡No te olvides de las reseñas!

La verdad es que nadie va a ir a buscarte si te olvidas de hacer la reseña de un producto, pero si quieres que te sigan eligiendo para probar sus productos, será mejor QUE LO RECUERDES. Con tantas personas dispuestas a probar productos, dejarán de tenerte en cuenta instantáneamente si no escribes las reseñas.

Mantente al corriente

Si creas un perfil en un sitio y nunca vuelves a entrar, lo más probable es que nunca te envíen nada. Intenta visitarlo con cierta regularidad para mantenerte al tanto de los nuevos productos de los que disponen. Los probadores con buenos perfiles, y que han demostrado ser confiables, tienen más posibilidades de ser elegidos para probar los productos más novedosos.

Ten un correo electrónico alternativo para tus pruebas

Para evitar que las propuestas que te envíen se mezclen con el spam que recibes, crea una cuenta alternativa . También es útil para registrarte en sitios nuevos en los que, tal vez, todavía no confías completamente.

Tal vez la idea de ser probador de productos parezca demasiado buena para ser cierta, pero te aseguramos que los sitios que aparecen aquí, en ComoGanarDineroGuia, SON reales. Si demuestras que eres un probador confiable, las empresas estarán encantadas de enviarte suficientes productos como para que nunca te falte trabajo.

¿Quién está detrás de esto?

Mi nomber es Pablo y he probado, prácticamente, todos los métodos para ganar dinero en internet.

kalle-jensen

Pablo Patino
Fundador del sitio